^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Un Gran Mérito


Un hombre llega a las puertas de cielo y San Pedro le pregunta:

- Hijo mío, ¿alguna vez hicieste algo en vida que sea de gran mérito?

- Mmmmhh, bueno, creo que sí. Sí - contesta el tipo -, Vi a una pandilla de motociclistas que estaban molestado a una jovencita. Me dirigí directamente hacia ellos y les dije que la dejaran en paz, pero no querían escucharme. Así que me acerqué al tipo más grande, musculoso, asqueroso y de apariencia más ruda, le quité sus gafas oscuras, le dí una cachetada, lo jalé de su arete haciendo que se hincara, lo tiré al suelo y le dije: "Déjala en paz o te las verás conmigo"

- ¡Oy! - exclama San Pedro impresionado - y ¿cuándo ocurrió esto?

Y el hombre le contesta:

- Hace un par me minutos...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario