^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Penetortuga



Estaba un tipo aburrido en casa, mirando en su ociosidad a su tortuga , hasta que se le ocurre ir al cine a ver una película. Pero como no quiere dejar sola a su mascota, la lleva consigo.
Al llegar a la taquilla, le dice al joven de la ventanilla:

- Me da dos para la sala 7 por favor
 

Y el tipo de la taquilla le dice:

- Lo siento señor, pero no está permitido entrar con animales
 

Frustrado y un poco cabreado, el hombre regresa a su casa. Horas más tarde se le prende el foco: esconderse a la tortuga en el pantalón, y una vez que haya logrado entrar al cine, se abrirá la bragueta para que el quelonio pueda también ver y disfrutar de la película.
Pensado, dicho y hecho, el tipo se va con la tortuga escondida en sus partes nobles y ya al encontrarse nuevamente en la taquilla, vuelve a hacer su petición medio nervioso:

- Uno para la sala 7, por favor

Le dan el boleto y entra. La sala está llenísima y el hombre sólo encuentra un lugar al lado de una pareja; tocándole el asíento disponible al lado de la chica. Voltea a los alrededores y cuando está seguro que nadie lo está viendo, se baja la bragueta y saca la tortuga.

La chica que estaba a su lado, mira de reojo, pero durante el transcurso de la película no puede evitar ya mirar directamente. Se pone un poco incómoda, nerviosa, inquieta, y finalmente le dice a su novio:

- Amor, el tipo que está a mi lado tiene abierta la bragueta y se le sale el pene

- Corazón - trata de calmarla el hombre, que sabe que la sala está llena -, a cualquiera le puede pasar que se le abra la bragueta y no se dé cuenta, y pues si se le salió el miembro, seguro fue por accidente, de seguro él ni en cuenta. Tú no le hagas caso. No lo veas, y ya. Mejor vé la película.

- Bueno... - contesta un poco perturbada la chica - el problema es que su pene se está comiendo mis palomitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario