^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Cuidado con lo que deseas y sobre todo "cómo" lo deseas


Un homosexual va caminando por la playa, y se encuentra una lámpara maravillosa:

- ¡Ay, que suerte, cómo en los cuentos! ¡Dios mío!

La frota y sale una enorme y espesa columna de humo, y aparece el Genio...

- ¡Oh, tú me has liberado y te conce...de...re...sí, tres deseos...

- ¡Ay, que lindo, un genio, dios mío! ¡¿De verdad me vas a conceder tres deseos?! ¡Ay pues entonces quiero tener mucho dinero, alajas, abrigos de piel, ¡quiero ser muy pero muy rica!

¡Puuuum! Salen chispas, estrellitas, humo y demás, y aparecen de la nada todos los lujos que el mariconcito había pedido.

- Concedido...

El mariconcito todo enjoyado, rodeado de billetes ahora pide muy emocionado:

- ¡Ay Dios, ay Dios! Ahora quiero...quiero estar rodeado de mushos mushashos, guapos, guapotes y fuertezotes, y con unos pitonononones, grueshos, largos y venudos...y que me sirvan sólo a mi, ¡Ay...!

El genio suspiró un tanto frustrado (no le quedaba de otra que cumplir con su función de ente mágico) y ¡Boooooom! (rayos y centellas, humo y chispas y estrellitas)

- Concedido...¿Y cuál será el tercer deseo?

El maricón emocionadísimo exclamó descontrolado:

- ¡Ay, Dios míoooooo! ¡Me quiero morir!

- Concedido

¡Booooooom!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario