^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Pescador feliz


Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

- No tienen ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. ¡Tuve que prometerle a mi esposa que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!
- Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y toda la cosa!

- ¡¿De qué se quejan?! ¡Gusanitas de seda! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos, carajo!
´
Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:

- Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿No nos digas que no tuviste que prometer nada?

El hombre sonriente les responde:

- Yo puse el despertador a las 5:30 AM, y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije solo dos palabras: "¿Pesca o sexo?" y ella me contesto también con dos palabras: "Abrígate bien"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario