^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Regateos judíos


Un judío llevaba rato aguantándose las ganas de descargar su tensión sexual y ya no podía más, así que fue con una chica de la mala vida y le pregunta:

- ¿Cuánto cobras?

- $100

- ¿50? ¡Uy, ¿no es un poco exagerado? ¿Qué te parecen $25?


- ¡Ja ha! Muy gracioso - contesta la mujer con tono sarcástico - dije $100

- Pero, ¿cómo es posible? Lo que pasa es que estoy pasando por serios problemas económicos y...

- Sí, sí, es la crisis, muchos nos vemos afectados, por eso mismo, mi tarifa es de $100

- ¿Ve? Entonces ya nos estamos entendiendo. Pero bueno, a pesar de que pensaba dejar juntar un poco para comprar los medicamentos de mi enferma madre, supongo que deberé de pagar por aquello que antaño pude haber conseguido gratis y con cariño de mi difunta Sarita, quien siempre fue muy buena y hacía donaciones a la caridad... en fin...

La prostituta conmovida, piensa un poco y le dice:

- Bueno, está bien, puedo hacer una excepción, se lo dejo en 50...

- ¡50! - exclamó el judío - ¡creí que habías dicho 25!

- No, no, no se quiera pasar de listo. Yo nunca dije eso. Fue Usted que intentó utilizar sus chantajes y regateos...

- Entiendo, entiendo...supongo que los medicamentos para la diabetes y las reumas pueden esperar, también supongo que está bien que mejor me gaste aquí con Usted ese dinero y vaciar mis ansias que en llenar mi estómago, después de 2 días sin comer...supongo que podré soportar un día más... - dijo lastimosamente el judío mientras miraba hacia abajo con un aire de profunda tristeza

- ¡Bueno, ya, ya! - dijo la prostituta con algo de remordimiento de conciencia - está bien, $25...

El judío se alegró y contestó:

- ¡¿De verdad?! ¡Por $10!

- ¡Hey! ¡no trate ya de sobrepasarse! ¡$25! ¡Tómelo o déjelo! antes de que me arrpienta...Por $10 pesos no me dejo tocar ni por Bradd Pitt...

- ¡Por favor! ¡Sólo por este día! ¡Mira que dice en la Torah y en su biblia que Dios bendice al dador alegre. Mire, lo que pasa es que no quise decirle para no causarle más pena pero... lo que pasa es que como mi  padre acaba de morir, tuve que hacer muchos gastos para la Shivá... que es un duelo de 7 días y pues...la cosa se complicó un poco, mi madre empeoró su salud, y mi hermano tuvo que venir desde Israel y...bueno, no quiero marearla más con mis asuntos personales y...

- Pues hace bien - la interrumpe fatigada la mujer - ya me estaba doliendo la cabeza

- Así que... en un acto de desesperacón, física y espiritual... qué te parece $10 pesos y además, te doy mi celular

La mujer ve entonces que se trata de un iphone de última generación. Lo piensa un poco y ya que no tenía celular y mucho menos uno tan lujoso como el del judió, piensa que es una buena idea y acepta:

- Está bien. Vamos.

Ambos entran a la habitación hacen sus cosas, el judío se la revuelca y la pone en todas las posiciones y cuando terminan, estos se quedan un minuto de silencio en la cama, minuto que es interrumpido por una llamada al celular del judío.

- ¿Bueno? - contesta el judío - ¡Ah! Sí papá, ya voy para allá, lo que pasa es que tuve que pasar a la casa de Jacob por un asunto, pero ya voy para allá... ¿qué? ¿ah? helado de chocolate, vainilla con fresa y de zarzamora, bien, sí, yo paso a comprarlos, pero dile a mamá que ya le vaya bajando a los helados, se ha comido como 10 kilos en la última semana. Se va a poner gorda.  ¡Ja ha! Sí, bueno, ahorita llego.

Al escuchar esto la mujer se queda confundida, pero inmediatamente se da cuenta de que el judío había mentido con respecto a su vida trágica. Se queda sin palabras mientras el hombre se termina de vestir, abre la puerta, saca un billete de $10 lo pone sobre la cómoda de la habitación y le dice a la prostituta:

- Aquí están tus $10 dólares, que tengas un buen fin de semana

La mujer enojada, ya estaba a punto de ponerse furiosa, pero piensa que después de todo quien saldría perdiendo sería el judío, ya que un Iphone cuesta decenas de veces su tarifa habitual, y se tranquiliza. Así que mientras éste se estaba yendo, le dice:

- ¡Hey! ¡Un momento! ¡¿Y el celular?!

- ¡Ah, sí! - contesta el judío tranquilamente -  A ver, apúntalo. Es: 158 - 777- 790...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario