^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Insoportable psicoanálisis


Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta... El flechazo no se hace esperar.

Y tras la charla habitual el consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance, es fogoso.

Y durante el ajetreo carnal, se desarolla el siguiente díalogo:

- ¡Que libidinoso estás hoy!

- Es que eres una belleza y me vuelves loco, mi potra!

- ¿Potra? ¿Te gusta copular con equinos? ¡Zoofilico!

- No, no, no. Es una forma de decir que estás buenísima, mamita.

- ¿Mamita? ¿Acaso me estás usando para resolver tu complejo de edipo?

- ¡Quiero decir que me encantas, que eres Divina!

- ¿Divina? ¿Tienes fijaciones religiosas?, ¡para que lo sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma de neurosis.
 

- ¡Ya basta! ¡Me tienes harto con tu mierda psicoanalista!

- ¿Mierda? Así que tu fijación es en la etapa anal, ¿eh? ¿Sodomita?

- ¡Corta, corta por favor!

- ¿Corta?, ¿entonces estás inseguro de tu pene?, ¿es eso?
 

- ¡Si sigues con esto te juro que voy a golpearte!

- Tenía razón en mis suposiciones, desde el principio sospeché que eras un sádico.
 


El atormentado hombre comenzó a llorar:

- ¡Basta! ¡Te lo suplico! ¡Por favor! ¡No me vuelvas loco!

- Hmmm...y también masoquista, que típico.

 

En un arranque de ira, el hombre se avalanzó y la sujetó del cuello:

- ¡Me tienes podrido! ¡Te voy a matar, perra de mierda!
 


La chica, como pudo, dijo sofocada:

- ¡Agghh!... y... ¡Y...encima... psicópata... ¡kkkgghhh!
 


El encolerizado perdió sus fuerzas y dejó de extrangularla gradualmente, y le dijo:

- ¡No me persigas más con todo ese palabrerío! ¡Déjame en paz!

- Entiendo... Paranoico y con delirio de persecución...

- ¡No! ¡No! ¡Lárgate! ¡lárgate! ¡Prefiero estar solo! ¡Quiero estar solo!

- ¿Sólo?, Ya veo... entonces... ¡tus problemas principales son la masturbación y el Autoerotismo!

- ¡Auxilioooo! ¡Policía! ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!

- ¡Aaaah! ¿Era eso?, ¡querías un tipo vestido de policía? ¡¿Y tuviste que andar con todos esos rodeos para decirme que eres maricón y fetichista?! 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario