^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Terribles Venganzas Homosexuales


Un maricón llega a su casa, entra a su recámara y encuentra a su novio con otro hombre.
En un arranque irracional de ira, agarró a su novio de los cabellos, lo arrastró cuesta abajo por las escaleras, se lo llevó al garage y puso el pene del infiel en el torno de banco, lo apretó fuertemente, le puso un candado, se tragó la llave, fue por una pequeña sierra y la puso sobre la mesa.

El aterrado novio comenzó a gritar llorando:

- ¡No! ¡No, por favor, te lo suplico! ¡No me lo cortes, por favor! ¡Perdón, perdón! ¡Yo te amo, te juro que no fue mi intención, soy una tonta, una esssstúpida, pero por favor, no me lo cortes! ¡¿No lo harás! ¡¿verdad?!

Su novio, con una vengativa sonrisa de desprecio contestó:

- No, TÚ vas a hacerlo. Yo sólo voy a incendiar el garage...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario