^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Compasión celestial



San Pedro está recibiendo a los recién llegados a las puertas del cielo, y el primero viene de Texas.

- Dime, ¿qué hacías en vida? -  dijo San Pedro.

- Bueno, yo extraía petróleo, me hice rico, pero no me senté en los laureles - respondió el texano -  Repartí todo mi dinero entre toda mi familia, de forma tal que están aseguradas las próximas tres generaciones.

San Pedro dijo:

- Mmmh, bueno, está muy bién. entra. ¡El siguiente!

El segundo de la fila había escuchado la conversación y dijo:

- Yo gané mucho dinero en la bolsa, pero no quise beneficiarme egoístamente, así que yo, al igual que el texano, doné algo de mis ganancias. Doné 5 millones a la Caridad.

- Maravilloso - dijo San Pedro - Adelante. ¿Quién sigue?

El tercero también había oído todo, así que dijo avergonzado:

- Bueno... yo sólo gané quinientos dólares en toda mi vida.

- ¡Carajo! - exclamó San Pedro - ¿Y qué instrumento tocabas?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario