^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

WY


Un hombre se tatua el nombre de su novia - quien se llamaba Wendy - en el pene. La razón de esto era que cuando el miembro viril se encontrara excitado, éste se dilataría, dejando lucir el nombre de la chica con una tipografía sensualmente ornamentada.
Después de terminar con el tatuaje, se la lleva de paseo en crucero por el caribe, y, una noche mientras tenían una romántica cena en un lujoso restaurante de Jamaica, el hombre se disculpa, pues tenía que ir al baño por un momento.

Una vez en el baño, el hombre se dirige a los mingitorios, saca su miembro y comienza a hacer lo suyo. Como su pene se encontraba en estado de reposo, sólo se podía leer la inscripción de la primera y la última letras del nombre de su chica, es decir "WY". Todo transcurrió normalmente, cuando de pronto, un negro entra al baño, se dirige a los mingitorios, se pone al lado del tipo, y comienza a hacer también lo suyo.

El hombre le mira por accidente el miembro al negro, y ve extrañado que en el órgano del este, también estaba tatuado un llamativo "WY".Pensó de inmediato que se trataría de una extraña coincidencia, y le dice al jamaiquino:

- Este...disculpe. Ehem, no fue mi intención mirar, pero, me llamó la atención el colorido de...de...de la inscripción que tiene en... bueno, en su miembro, y no pude evitar ver que Usted tenía tatuado algo en su parte... ¿Acaso su novia también se llama Wendy?
- Jah, no man, e´que en mi pene dice "Welcome to Jamaica, relax and enjoy a very nice daY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario