^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Diferencias cristianas


Un tipo iba caminando a través de un puente y vio que había un hombre en el borde, mirando hacia abajo, dispuesto a saltar. El tipo corrió y le dijo:

- ¡No! ¡no salte! ¡espere! ¡No lo haga!

- ¿Por que no debería...? - preguntó inexpresivo y monótono el suicida

- Porque... porque hay mucho porque vivir...

- ¿Cómo qué?

- Bueno... ¿es Usted religioso?

- Sí...

- Yo también. ¿Es usted budista o cristiano?

- Cristiano...

- ¿Católico o protestante?

- Protestante

- ¡Yo también! ¿Y es Usted bautista o episcopal?

- Bautista...

- ¡Guaaaoo! ¡Genial! ¡Yo también! ¿Eres de Bautista de la Iglesia de Dios o Bautista de la Iglesia del Señor?

- Bautista de la Iglesia de Dios

- ¡Yo también! Pero, ¿es Ud. bautista de la Iglesia de Dios Original, o bautista de la Iglesia de Dios reformista?

- De la Iglesia Bautista de Dios reformista

- ¡Yo también! ¿Pero de la Iglesia Bautista reformista reformada en 1879 o de la Iglesia Bautista de Dios reformista, reformada en 1915?

- De la Iglesia Bautista de Dios reformista, reformada en 1915...

Al oír esto, el tipo que intentaba detener al suicida se enojó, frunció el entrecejo, y de un violento emujón tiró al pobre hombre del puente, diciendo:

- ¡Entonces muere, maldita basura hereje!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario