^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Lo que dice la mayoría...


En una sinagoga habían cuatro rabinos que se reunían todos los sábados para hablar de cuestiones teológicas y tomar decisiones. Tres de ellos estaban siempre de acuerdo en contra del cuarto. Un día, el rabino incomprendido esta harto de la política del “somos tres contra uno, y se hace lo que dice la mayoría” y entonces decide preguntarle a Dios su opinión.


- ¡Oh, Dios! Yo sé que tengo la razón y que los otros tres rabinos están equivocados. Por favor, muéstranos una señal para que vean que soy yo el que interpreta correctamente tus leyes.

Apenas ha dicho esto, en el cielo, que hasta entonces había estado soleado, aparece una nube tormentosa, y un rayo cae a los pies de los cuatro
rabinos.

- ¡Una señal de Dios! ¡Lo sabía! ¡yo tengo razón!

Pero el rabino más viejo de los otros tres le responde:

- No importa, ahora somos tres contra dos, se sigue haciendo lo que dice la mayoría.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario