^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

La vaca imprudente



Un campesino ordeña su vaca. Ésta da una patada al balde y derrama la leche. El hombre se enoja y le grita:

- ¡Mierda de vaca! ¡Acabas de tirar la leche! ¡Vaca idiota!
 
Bueno lo mejor es amarrarle la pata a esta estaca - razona el campesino - a ver, bien... con este cordón de mi zapato... ¡ajá! así... ya está.

El hombre sigue ordeñando, y la vaca le da una patada con la otra pata que no estaba atada a la estaca,  derramándo así nuevamente al balde con leche. El campesino grita molesto:

- ¡Desgraciada infeliz! ¡Otra vez con tu maldita patadita! ¡Ahora te vas a joder! ¡Porque ahora  mismo me quito el otro cordón de mi zapato y te amarro la otra pata a esta otra estaca!

El hombre hace lo que dice,

- Ya está... así... a ver que hacés ahora... vaca malcriada

El exhasperado hombre sigue ordeñando y de repente ¡zas! de un coletazo, la vaca vuelca por tercera vez el balde con leche. El campesino tiene un ataque de rabia:

- ¡Hija de la gran puta! ¡Pero esto es demasiado! ¡¿Qué hago yo contigo, animal pedazo de bestia?! ¡Te juro que te cortaré las ubres y me haré un guante con ellas si no te estás quieta!

Después de un rato de furia, el hombre pensó un poco más y dice:

- Ah, ahora verás...

El campesino cabreado, le agarra el rabo a la vaca para atárselo al techo. No encontrando con qué hacerlo, se quita el cinturón y cuando alza los brazos para empezar el nudo se le caen los pantalones. Justo en ese preciso momento, su esposa entra al granero, se sorprende y exclama:

- ¡Oh, Dios mío! ¡Pero Aniceto!... ¡¿Qué rayos estás haciendo?!

- ¡Ah! ¡¿Eh?! ¡No! ¡Yo...! ¡Carajo! ¡No es lo que parece, joder! ¡Tú sosténme a la vaca porque si te digo la verdad no me lo vas a creer!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario