^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Reggaeton vs. Heavy Metal


Una maestra fan del reggaeton les pregunta a sus alumnos que quien es seguidor de dicho género. Los alumnos, por miedo a represalias, alzan sus manos, menos una niña que está sentada al fondo del salón.
La mestra le pregunta:

- ¡A ver, Laurita, ¿Por qué no te gusta el reggaeton?

-Porque mi papá es seguidor del heavy metal - contesta la niña - a mi mamá también le gusta el Heavy Metal, y mis hermanos sólo escuchan Heavy Metal. Por lo tanto, yo prefiero mil veces el Heay Metal.

La maestra, algo molesta le reclama:

- ¿Y qué si tu papá fuera ratero, tu mamá prostituta y tus hermanos maricones?

- Ah, bueno, entonces sí. Entonces seguramente me gustaria el reggaeton
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario