^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

El six de la viuda de Juan


Un día, Pedro, Pablo y Juan estaban trabajando sobre un andamio muy elevado, cuando de repente, Juan cae y se mata. Luego de que la ambulancia se llevara el cuerpo de Juan, Pedro y Pablo se dan cuenta de que uno de ellos va a tener que decirsélo a la esposa de Juan.

Pedro dice que él tiene tacto y sensibilidad para esas cosas, así que se compromete a hacerlo y así lo hace.

Luego de dos horas, pedro regresa cargando un six-pack de cervezas.

- ¿Y bien? - pregunta Pablo - ¿le dijiste?

- Sip - contesta Pedro

- Oye, ¿y de dónde sacaste ese six?

- Ah, la esposa de Juan me lo dio

- ¿Qué? - exclamá Pedro extrañado - ¿le acabas de decir que su esposo acaba de morir y ella te da un six-pack de cervezas?
- Claro

- ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?!

- Pues - contesta Pedro - cuando me abrió la puerta, le pregunté: "¿Es usted la viuda de Juan?" "¡¿Viuda?!" "¿Yo?" me contestó ella, "disculpe pero yo no soy viuda" Así que le dije "Jah" "¡Le apuesto un six-pack de cerezas a que lo es"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario