^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

El mono desmadroso


Un hombre entra a un bar con su mascota, un mono. Ordena una bebida, y mientras está bebiendo, el mono se sale corriendo y se pone a saltar sobre todo el lugar, se sube a las mesas, grita, tira vasos, cubiertos y se come toda la comida de los platillos que encuentra. Luego de un salto sube a la mesa de billar y se traga una bola de billar.

El barman furioso le grita al tipo:

- ¡Oye! ¡Tu puto mono se acaba de tragar la bola blanca de mi mesa de billar!

- Lo siento - contestó el dueño del simio - el muy bastaro se come todo lo que encuentra a su paso. Yo me encargo de pagar por los daños, no te preocupes.

El hombre se termina su bebida, paga y se va.

Dos semanas después, vuelve al bar con su mono. Ordena una bebida, y el mono comienza otra vez a correr alrededor del bar. El mono salta hacia las mesas, encuentra una cereza, la agarra, se la hunde en el trasero, se la saca y se la traga. Repite esta misma acción con una uva y una ciruela - pasa.

El barman dice con asco:

- ¿Viste lo que tu chango acaba de hacer?

- Claro - contesta el tipo -, se sigue comiendo todo lo que encuentra a su paso, pero desde que se tragó esa bola de billar, ahora primero mide todo lo que se va a tragar para asegurarse de que podrá cagarlo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario