^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

El chófer ateo

.
En la prisión, un tipo le pregunta a un reo el porqué todos le apodaban "El chofi ateo".

Éste le cuenta la historia:

- Bueno, sucede que era conductor de autobús en mi pueblo. Y un día mientras iba majeando por las sinuosas carreteras de una montaña, me fallaron los frenos. Enseguida me puse a a maniobrar para evitar caer por el acantilado. Comencé a girar el volante a la derecha, a la izquierda y a la derecha... todo para intentar que el autobús disminuyerá la velocidad. Finalmente, el autobús quedo parado justo a la orilla del precipicio con el freno de mano atascado. Luego del shock, volteé a ver a los pasajeros, y todos estos estaban diciendo "Gracias, Dios mío", "Uff, gracias por salvarnos, Dios" y cosas por el estilo. Yo me encabroné, y les dije: "¡Hey, esto no tuvo nada que ver con Dios, Yo fui quien los salvé,ingratos". Luego, todos los pasajeros se pusieron a discutir y a recriminarme, así que, quité el freno de mano, salté del autobús hacia tierra firme, y, mientras el camión caía en picada por la barranca con los pasajeros adentro, les grité: "¡Pues que Dios, los salve, culeros!"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario