^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Horrores inesperados

.
Un hombre escapa de prisión, en la cuál había permanecido por 15 años.

En su fuga, entra a una casa en busca de dinero, ropa y armas, y encuentra una joven pareja desnuda en cama.

Le ordena al muchacho que se baje de la cama, y lo amarra en una silla, mientras se acerca lentamente a la muchacha que permanece paralizada bajo las sábanas. Aspira el perfume de su cuello, el cual lame, y le susurra cosas de manera sensual en el oído, para despés dirigirse al baño.

Mientras el salvaje prófugo está en el baño, el joven esposo le dice a la esposa:

- ¡Escúchame! ¡Este tipo acaba de escapar de la cárcel, mira su ropa! ¡De seguro ha pasado muchos años dentro y no había visto una mujer, mira como te estaba besando el cuello y como te decía guarradas al oído! ¡Así que, si te quiere coger, no te resistas, no te quejes, manten el control, haz cualquier cosa que te diga,satisfázelo, sin importar que tipo de cosas nauseabundas, asquerosas te haga! ¡Lo más probable es que el hombre sea peligroso! ¡Si se llegara aenojar, de seguro nos mataría. Sé fuerte, cariño. Te amo.

- Él no me estaba besando el cuello - le responde la mujer -, me dijo que era gay, que le parecías bonito y me preguntó en dónde estaba la vaselina.Le dije que estaba en el baño, y mira, ya viene de regreso, así que sé fuerte, cariño. Yo también te amo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario