^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Pollos de tres patas

.
Un hombre se encuentra conduciendo a 80 km/hr cuando, al asomarse por la ventanilla, ve una gallina de 3 patas corriendo justo al lado de él y lo arrebaza.

El tipo se saca de onda, acelera y arrebaza a la gallina. Un minuto después, la gallina lo arrebaza, cuando él iba conduciendo a 100 km/hr. El hombre entonces pisa el acelerador a tope en un intento por arrebazar y atrapar a la gallina, pero termina saliéndose del carril sin poder controlar el auto, yéndose directamente por un camino de terracería hasta impactarse en el granero de una granja.

Afortunadamente, el hombre sale ileso del automóvil, sólo un poco asustado, pero sobre todo, conmocionado por lo de la gallina.
El granjero, que había escuchado el impacto, sale a su encuentro y el desorientado y sorprendido hombre lo saluda, se disculpa con él por los daños a su propiedad, prometiéndole pagarles, le cuenta su historia y le pregunta por alguna explicación.

El granjero le comenta entonces que tanto a él como a su esposa y sus hijos, a todos ellos les encantan las piernas de pollo, así que, comenzaron a cirar pollos de 3 patas.

- ¡Wow! - dice sorprendido el accidentado - ¿y a qué saben?

- No lo sé - responde el granjero -, aún no hemos podido atrapar uno.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario