^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

El abuelo machito y el nieto milenial

.
Un abuelo reprende a su nieto:

- ¡Tú y toda tu generación son unos maricas llorones caguéngues, se ofenden por todo, son unos pusilánimes que lo único que saben hacer es ponerse a jugar videojuegos y pasársela en su celulares todo el día. Cuando yo tenía tu edad, mis amigos y yo fuimos a París, nos metimos al Moulin Rouge y nos cogimos a unas bailarinas en el escenario, no pagamos por las bebidas que tomamos toda la noche y cuando uno de los meseros vino a quejarse, le partimos el hocico y hasta lo meamos en el piso cuando se quedó tirado llorando como niña.

El nieto se queda pensativo, reconoce que es cierto lo que dijo su abuelo. Luego de unos minutos de reflexión, llama a sus amigos y,unos días después, emprende con ellos un vuelo hacia Paris con planes inmediatos de ir al Moulin Rouge.

Cuatro días después, el muchacho está de regreso con un brazo roto, la cabeza vendada y el cuerpo lleno de moretones.

- ¡¿Qué carajos te paso?! - pregunta el abuelo

- Hice lo que tú hiciste - responde el nieto avergonzado -, fui al Moulin Rouge con mis amigos. Me emborraché, me rehusé a pagar, me subí al escenario a intentar cogerme a una de las bailarinas y romperle la boca a un mesero, pero me agarraron a golpes, tomaron mi billetera y me quitaron tode el dinero en efectivo que tenía en ella.

- ¡¿Y con quién putas fuiste?! - exclama enojado el abuelo

- Con mis amigos de la uni. ¿Con quién fuiste tú?

- También con mis amigos, de la Doceava División de la SS Panzer de la Juventud Hitleriana 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario