^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Noche de farra fatal

.
3 amigas salen de farra por la noche, y se les ocurre tener un concurso de ver quién podía emborracharse más y hacer las locuras más descabelladas. Al día siguiente, casi a las 2:00 PM, las chicas se ven, todas con resaca, para hacer el recuento de los daños:

- Weey, yo me salí de la carretera y fui a dar a la laguna, se hundió mi carro por completo, wey... - dice la primera

- Yo se la chupé al Chucho, así de que hasta las anginas, me los tragué y todo, wey - dice la segunda

- Uy, pues yo quemé mi casa, cabronas, así, todita, sólo quedaron las cenizas...

Una vez que hubiesen terminado de contar sus historias, la tercer mujer dice:

- Supongo que yo fui la que se puso mas idiota, así que gané...

- No... - contesta la segunda mujer -, osea, no entiendes... el Chucho es mi perro...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario