^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Vómito de vagabundo


Dos vagabundos caminan por la calle y al pasar por debajo de un conocido puente, ven a su amigo Orlando tirado sobre un cartón, sin consciencia, con una botella de alcohol barato vacía en una mano, y con espeso vómito escurriéndo lentamente de su boca. En el espeso charco que se va formando bajo el indigente, hay todo tipo de trozos de material orgánico descompuesto, carnes podridas, hierbas, pedacitos de huesos, zanahorias, granos de elote, frijoles y hasta larvas...

Horacio, uno de los vagabundos, le dice al otro:

- Puta madre, Alfonso. Mira nada más, Orlando se está vomitando y él ni en cuenta. Mira que desperdicio de comida y bebida.

Horacio entonces saca una vieja cuchara que tenía entre sus andrajos y procedió a recoger el vómito del amigo inconsciente y lo comienza a ingerir. Juan dice:

- Carajo... esa es la cosa más asquerosa que jamás haya visto en mi vida... ¿Cómo puedes comerte eso así como así?

El par de indigentes continua su caminar y Horacio le dice a Alfonso:

- Tsss... hombre, comida es comida. Los vagabundos no podemos darnos el lujo de elegir.

Diez minutos después Horacio comienza a sentir tremendos dolores acompañados de espasmos estomacales y sucede lo inevitable: el vagabundo devuele el estómago en lo que es el más dramático, violento y voluminoso vómito que jamás hubiera tenido en su vida.

Horacio pierde sus fuerzas y cae sobre el enorme y espeso charco de vómito, mientras ve con sorpresa que su amigo Alfonso saca también su cuchara de entre sus andrajos y comienza a recoger el vómito espeso y burbujeante, comiéndoselo.

- ¡Hey, carajo, hermano!... Hace diez minutos dijiste que era lo más asqueroso que habías visto en tu vida...

- Bueno - dice Alfonso - no me lo iba a comer así frío, ¿o sí?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario