^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Planes de domador de leones

.
Dos amigos desempleados se encuentran conversando. Uno comenta:

- ¿Sabes? Me voy a convertir en domador de leones

- ¿Qué? - contesta el otro -, estás loco. No sabes nada sobre domación de leones

- Claro que sí

- Ah, ¿sí? - lo prueba el amigo -, a ver, contéstame esto. ¿Qué harías si uno de esos leones se acercara rugiendo con la intención de morderte? ¿Eh?

- Bueno, entonces tomaría esa silla alta que luego cargan los domadores y la pondría contra su hocico hasta que retrocediera

- Ay sí, ¿y si el león le diera de zarpazos con su enorme pata a la silla y lograra arrancártela con sus garras y la tirara fuera de la jaula? ¿Qué harías entonces?

- Pues... entonces tomaría mi látigo de domador y le daría de latigazos hasta que se echara hacia atrás.

- ¿Y si el león, con esos enormes y afilados colmillos mordiera el látigo y lo partiera en dos?

- Pues, supongo que como domador tendría derecho a portar una pistola. Entonces, la tomaría y le dispararía

- ¿Y si la pistola no funcionara? ¿Qué harías, eh?

- Bueno, pues... agarraría algo de mierda del fondo de la jaula y se la lanzaría a los ojos, y me largaría corriendo de la jaula.

- Ah, ¿y si no hubiera mierda en el fondo de la jaula?
.
- Eso es estúpido -, replica finalmente el hombre a todas las objeciones de su amigo -, Porque si el león se me lanzara encima, me quitara la silla y la arrojara fuera de la jaula, mordiera y partiera mi látigo en dos y mi pistola no funcionara, entonces te apuesto lo que quieras a que sí que habría mierda, y por toda la jaula.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario