^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

La apuesta del vendedor de súper aspiradoras alemanas

.
Un vendedor de aspiradoras casa-por-casa toca a la puerta. Abre una mujer y antes de que ésta pudiera saludar y preguntar algo, el vendedor rápidamente se arroja hacia el interior del hogar vaciando todo el excremento de perro que tenía en el interior de una bolsa para hacer su desmotración, sobre la carísima alfombra de la señora.

La mujer, totalmente en shock, grita de inmediato:

- ¡¿Pero que chingados está haciendo con mi alfombra, desgraciado?!

- Señora, señora - contesta el vendedor, intentando tranquilizarla de inmediato -, Usted tranquila, mire, ésta no es una aspiradora para nada ordinaria. Ha sido diseñaa por los más brillantes científicos alemanes en sus laboratorios equipados con la más alta tecnología de punta. Por tal motivo me atreví a hacer lo que hice con total confianza. Yo le garantizo, le doy mi palabra, de que si ésta aspiradora no limpia toda ésta mierda de perro en una sóla pasada, yo me la comeré toda sin chistar, de inmediato

La señora mira entonces al confiado vendedor, diciéndole:

- ¿Va a querer acompañar esa mierda con salsa habanera o salsa Bbq?

- ¿Por qué?...

- Porque no hay electricidad
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario