^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Valemadrismo pirata

.
Un pirata entra a un bar. El cantinero lo saluda:

- ¡Hey! ¿Qué onda? Tenía mucho que no venía... - lo mira con asombro evidente, cambiando su expresión de inmediato -, ¿pero qué le paso? Se ve terrible...

- ¿Qué quieres decir? - contesta el pirata -, me siento de puta madre

- Es decir - explica el cantinero -, ¿qué hay de esa pata de palo? Antes no la tenía.

- Ah, estábamos en batalla, y en un cañonazo, salieron volando astillas y enormes trozos de madera del barco, pero ya estoy bien.

- Ok, ¿pero qué hay de ese garfio? ¿Qué le paso a su mano?

- Bueno, eso fue en otra batalla. Intercepté un barco, lo abordé y durante una pelea con espada, me cortaron la mano. Pero me pusieron éste garfio y ya todo está bien.

- Pero... ¿qué hay de ese parche? - pregunta aún más intrigado el barman -, ¿qué le paso a su ojo?

- Ah, eso. Pues un día estábamos en el mar, y una parvada de gaviotas pasó volando, miré hacia el cielo, y una me cagó en el ojo

- No joda, No me diga que perdió el ojo por una caca de gaviota

- Es que era mi primer día con el garfio
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario