^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Apuesta insensible

.
Tres tipos, Carlos, Juan y José, trabajaban en una torre de telecomunicaciones haciendo unas reparaciones de cableado, cuando, uno de ellos, Juan, cayó dramáticamente, matándose al instante.

Mientras la ambulancia se llevaba el cuerpo sin vida del desdichado, uno de los camaradas le dice al otro:

- José... creo que deberíamos de decirle a su esposa...pero yo no sé si pueda hacerlo...

- Bueno... yo no soy muy bueno con éste tipo de cosas, pero... está bien, yo lo haré... - contesta José

Hora y media después, José regresa cargando un paquete de cervezas

- ¿De dónde trajiste eso? - pregunta extrañado Carlos

- La esposa de Juan me lo dio - contesta José

- ¡Eso es increíble! ¡No jodas, no puede ser! - contesta asombrado Carlos - ¿así nada más? ¿Sólo le dijiste a su eposa que su esposo estaba muerto y te dio ese paquete de cerveza así como así?

- Bueno... no exactamente - explica José -, cuando ella me abrió la puerta le dije "Ah, Usted debe de ser la viuda de José", entonces ella me contestó "No soy viuda", así que le respondí: "le apuesto un paquete de cervezas a que sí"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario