^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Condones con pesticida


Un granjero entra a una farmacia y le dice al farmaceuta:

- Quiero condones con pesticida, ¿dónde puedo encontrarlos?

- Oh, disculpe, Señor - contestó el farmaceuta -, creo que lo que Ud. quizo decir es que quiere condones con "Espermicida" no "pesticida". Los encontrará en el pasillo 4.

- No, no. Quiero condones con Pesticida - gruñó el granjero.

- Señor -, dijo el farmaceuta, tratando de explicarle al granjero sin perder los estribos -, el "pesticida" es para matar insectos, el espermicida es para matar a los espermatozoides. Estoy casi 100% seguro de lo que Usted quiere decir es espermicida y no pesticida.

- Mira, cabrón - contestó exasperado el granjero - a mi esposa se le metió una cucaracha en el culo y no la podido sacar por más que se ponga a pujar. Ni cagando ha salido la maldita. Asi que voy a sacarle ese bicho infeliz por las malas. Entonces ya, fin de la discusión, dame uno de esos condones con pesticida.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario