^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Impactos del divorcio

.

Un desencantado matrionio va circulando por la autopista a 100 km/h. Quien conduce es el marido. Su mujer lo mira y le dice:

- Ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio.

El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 km/h. Ella continúa:

- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y es mucho mejor amante que tú.

El marido sigue en silencio, aprieta el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando. Ella dice:

- Quiero la casa.
 
El marido sube a 130 km/h. La mujer continúa:

- También quiero los niños.

140 km/h. Y continúa:

- Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.

El marido lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima, cuando ella dice:

- ¿Hay algo que quieras tú?

Y el marido le responde con una sonrisa psicópata:

- No. Tengo todo lo que necesito aquí mismo.

La mujer, intrigada, pregunta:

- ¿Y qué es?

Justo antes de chocar contra el muro, el marido contesta:

- ¡La bolsa de aire!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario