^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

¡Aauuuuu! ¡Aaaaaaayyy! ¡Aauuu!



Un tipo que había ido a una fiesta, había bebido demasiado y no sólo eso, también se había metido una dosis elevada de LSD.

El "elevado" hombre se perdió tanto en su viaje que siguió su propio rumbo por el jardín de la casa  donde se realizaba la fiesta y así siguió por misteriosos, coloridos y luminosos caminos que la dietliamina cruzada con el alcohol le hacían ver.

Luego de dos horas y de haber cruzado bosques y calles desconocidas, se encontró en una carretera dónde veía en la distancia lo que al parecer era un ciclista que había tenido un horrible y aparatoso accidente.

El ebrio y drogado tipo se acercaba lentamente, mientras el pobre hombre estaba tirado sobre un charco de sangre, con su bicicleta completamente destrozada, con una rueda atorada en su cabeza y la otra rueda atorada en su pies. El accidentado aullaba de dolor.

Luego de 5 largos minutos, el tipo del LSD llegó sonriente, danzando como un místico, balancéandose y haciendo poses raras. El ensagrentado, entre agónicos aullidos le suplicó:

- ¡Aauuuuu! ¡Aaaaaaayyy! ¡Por favooooor! ¡Llame a una ambulancia!

El drogado lo miró, se inclinó hacia él con una enorme sonrisa y mientras le apuntaba con su dedo índice, le dijo:

- Noooooooo... TÚ eres una ambulancia...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario