^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Los regalos para el cartero

.

Un cartero iba a cumplir su último día en el trabajo después de 35 años en el mismo vecindario. 
Cuando llegó a la primer casa, toda la familia lo felicitó y le dieron una cajita de cigarros, que agradeció. En la segunda casa que fue le dieron una hermosa camisa para ir de vacaciones, y así fue haciendo el recorrido por última vez. 
Al terminar el día, en una de las últimas casas a la que fue, salió la dueña de casa, casada, una mujer fuertísima con el pelo suelto, en bata de seda y nada debajo. Ella lo tomó de la mano y se fueron al dormitorio del primer piso mientras lo felicitaba por la jubilación.
Fue la noche más apasionada que pasó el cartero en toda su vida, se quedó enamoradísimo.
 
A la mañana siguiente, la mujer se levantó y le llevó a la cama un desayuno completo, como de un hotel cinco estrellas. 
Mientras la mujer en bata le sirvió otro café, el cartero vió un billete de cien pesos debajo del plato, y entre maravillado y extrañado le dijo:

- No tengo palabras para describir lo maravillosa que estuviste anoche y lo complaciente que eres ahora...pero, ¿para qué son los cien pesos?
 
- Mira - contestó la señora - ayer le dije a mi marido que hoy era tu último día en el trabajo, y que deberíamos regalarte algo especial. Entonces me dijo: "Jódelo y dale cien pesos". Lo del desayuno fue idea mía.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario