^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

El indigente salvavidas

.

Un hombre pusilánime y cabizbajo sale de su rutinario trabajo. Se dirige caminando como robotizado hacia un puente muy alto listo para dar el salto al vacio, cuando, al ver hacia abajo, observa en el muelle, a un indigente sin brazos moviéndose rítmicamente de un lado a otro, dando saltos, bajando hasta el suelo, levantándose y estirando la piernas, sacudiéndose, etcétera.

"La vida no es tan mala después de todo... siempre hay alguien peor que uno, e incluso quienes están peor que uno pueden llevarla mejor" piensa el tipo, a la vez que deja de apoyarse del barandal del puente, alejándose así de él. Se baja y se va caminando a toda prisa hacia el muelle para agradecerle al hombre por salvarle la vida.

- ¡Muchísimas gracias! - exclama el ex-suicida con lágrimas en los ojos -, estaba a punto de tirarme del puente dispuesto a matarme, pero luego vi como bailabas y pensé "carajo, míralo nada más, ese hombre no tiene dinero, posiblemente ni un techo bajo su cabeza, no tiene brazos y aún así se pone a bailar con tal alegría, con tal energía"... y entonces cambié de opinión en un instante. ¡Es un milagro! ¡Gracias! ¡Gracias!

- ¿Bailar?... - contesta extrañado el indigente con amargura -, no estaba bailando. Me estaba dando comezón infernal en el culo y no tengo manera de rascármelo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario