^^ Risoterapia y absurdeces para la diaria liberación de endorfinas. Buen provecho ^^

Un verdadero hincha

.
Es el momento del partido final del mundial de Foot-ball, y un hombre logra encontrar asiento justo en el mero centro de las gradas.  Al sentarse, se da cuenta de que el asiento contiguo está vacío. Se pasa a éste asiento y le pregunta al espectador de al lado si  estaba apartado o si sabía si alguien estaba ocupándolo.

- No - contesta el vecino de gradas - el asiento está vacío

- ¡Esto es increíble! - exclama verdaderamente asombrado el hombre - ¡¿Quién en su sano juicio podría comprar un asiento para La Gran Final y no venir a ocuparlo!

- Bueno - explica el hombre que estaba al lado del asiento vacío - el lugar me pertenece. Se supone que mi esposa iba a venir, pero falleció. Ésta es la primer final de un mundial al que no venimos juntos desde que nos casamos.

- Oh... - expresó el hombre estremecido, con sus lágrimas a punto de traicionar sus ojos - lo siento mucho, eso es terrible. En verdad lo lamento...pero, y, ¿No pudo Usted encontrar a alguién más para que viniera a ver éste Gran evento? ¿Algún amigo, familiar o incluso algún vecino? Digo, para ocupar el lugar. Es la final y además no es para nada barato.

- No - dijo el hombre meneando la cabeza - todos ellos están ahora en el funeral
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario